miércoles, 2 de mayo de 2018

REUNIÓN PADRES 3º TRIMESTRE


Os dejo un resumen de las cosas más importantes de las que hablamos y la respuesta a las preguntas.

- Este trimestre desde tutoría se reforzará la organización, el respeto y la responsabilidad.

- Para promocionar un área se deben conseguir los mínimos. Consulta: se van a colgar en la web los mínimos de las áreas que ya estén hechos. Se colgarán como las fotos, para poder verlos necesitaréis la contraseña.

- Inglés: se reforzará el oral, que es muy importante, y se seguirá con la metodología de Diana.

- Social: les he preguntado cómo había ido el examen y he hablado también con Laura.

- Lengua: para aprobar es obligatorio entregar todos los escritos antes del 4 de Junio. Se los tienen que inventar ellos. Son los propios alumnos los que se organizan para hacerlos. Habrá un examen final el 14 de junio.

- Mate: habrá un examen final el 15 de junio.

- Francés: la parte oral vale un 60 % y el escrito 40 % . La participación sube la nota. Respecto a la metodología, ha realizado a veces actividades más dinámicas, pero solo han participado un grupo de alumnos, mientras que otros han aprovechado para hacer bromas y distraerse. A veces escuchan audiciones, pero no lo examina. Solo les quedan 3 sesiones, así que en el examen entrará lo que han dado hasta ahora. Solo es cuestión de estudiar.

-Pineda: ya no se devuelven los 60 euros que cuesta Pineda, porque ya está pagado. Os voy a colgar los documentos para que estéis informados.

Actividades Pineda

Materiales: esta es la hoja de la empresa. La próxima semana les daré a los alumnos una hoja con estos materiales y otros que consideramos importantes.

Si alguien tiene alguna duda, puede pedir cita en la agenda y se la resolveremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario