lunes, 20 de noviembre de 2017

20 NOVIEMBRE Día Internacional de Los Derechos del Niño

Resultado de imagen de día mundial derechos de los niños

Aquí tenéis unas viñetas sobre cómo Mafalda ve los Derechos del Niño. A veces utiliza un ).vocabulario un poco difícil, pero intentad entender el derecho con el dibujo y el contexto ( la oración).

Resultado de imagen de derechos niño mafalda



Resultado de imagen de derechos niño mafalda

Resultado de imagen de derechos niño mafalda

Resultado de imagen de derechos niño mafalda

Resultado de imagen de derechos niño mafalda

Resultado de imagen de derechos niño mafalda

¿ENTIENDEN Y VALORAN LOS AMIGOS DE MAFALDA LOS DERECHOS QUE TIENEN?

DI UNA COSA QUE PODRÍAS HACER PARA QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DEL NIÑO, POR EJEMPLO, YO COMO MAESTRA, OS LOS DOY A CONOCER PARA QUE TOD@S SEPÁIS CUÁLES SON VUESTROS DERECHOS Y QUE TODO EL MUNDO LOS TIENE QUE RESPETAR.

12 comentarios:

  1. Hola soy Lucia G y yo opino que hay a niños que no les respetan los derechos y no son felices

    ResponderEliminar
  2. es muy interesante los derechos del niño porque hay que ayudar a la gente que necesita cuidados

    ResponderEliminar
  3. Hola Deborah soy Gonzalo de 5 y me parece muy interesante que pongas estas cosas para luego aprender , besos adios

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Daniel y opino que todos estos niños que no tienen estos derechos deberían tenerlos.
    Si lo pensamos bien por un momento,nos damos cuenta de que esto es una injusticia.Que todos estos niños que lo están pasando mal deberían tener estos derechos [y los que no los tienen también].

    ResponderEliminar
  5. Hola soy lucas y me parece que quien tiene la suerte de tener derechos tienen que aprovecharlo porque en cualquier momento se pueden echar a perder. Adios

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Katia:yo creo que los amigos de Mafalda no lo entienden mucho.
    Un derecho de la infancia, Tod@s niño@s tienen derecho a decir lo que sienten oy opinan.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Celia y opino que es bueno que todos los niños tengamos derechos pero otros niños por diferentes causas no tienen. Me doy cuenta que yo tengo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola,me llamo Aitana y opino que todos deberíamos tener los mismos derechos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucia Fraile y a mi me a gustado hacer los derechos del niño y tambien hacer el cros

    ResponderEliminar
  10. hola soy alex y yo opino que todos los niños del mundo deberian tener derechos de la infancia y que es una injusticia.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Sergio y pienso que los amigos de Mafalda no valoran ni entienden los derechos de los dibujos.
    Pienso que es necesario que todos los niños tengan estos derechos para tener una vida mejor y que nadie sea diferente a los demas.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Izan de 5º ,yo creo que los amigos de Mafalda quieren hacer lo que quieran todo el rato . Tienen que relajarse un poco mas porque tienen casa , comida ...
    y muchas cosas mas que otras personas.

    ResponderEliminar